Nº de registro sanitario

C 32-001131

Calle de Fernández Xocas Lorenzo, entreplanta 1, local 6 32003 Ourense

Dermatólogos Ourense

Venus Viva: el tratamiento por excelencia para la renovación epidérmica

Venus Viva™ es la nueva generación de tratamientos de remodelación facial y renovación epidérmica, que combina las tecnologías NanoFractional Radio Frequency y SmartScan para tratar irregularidades, cicatrices, arrugas y estrías (rojas y blancas), como ya os hemos contado en otras entradas de este blog de Dermaláser Médica Ourense. En nuestra clínica son más los pacientes …

Leer más Venus Viva: el tratamiento por excelencia para la renovación epidérmica

Depilación Láser

Depilación láser: depilación ¿definitiva?

Son muchas las personas que acuden a nuestra clínica especializada en tratamientos con láser médico buscando una solución al exceso de vello o, incluso, la comodidad de no tener que preocupar de la depilación. Una pregunta frecuente en la primera consulta es si la depilación láser será una depilación definitiva, si podrán olvidarse para siempre …

Leer más Depilación láser: depilación ¿definitiva?

Test PCR en saliva

Test PCR en Saliva

Test PCR en saliva El Test PCR en Saliva permite detectar si existe una infección por COVID-19 de forma confidencial, fácil y con el máximo nivel de fiabilidad con una simple muestra de saliva. Este test está destinado a la detección cualitativa del ácido nucleico del SARS-CoV-2 en muestra de saliva y permite saber si el paciente está infectado por coronavirus con …

Leer más Test PCR en Saliva

Depilación Láser Ourense

¿Puedo realizarme un tratamiento de depilación láser si tomo medicamentos?

La depilación láser es el tratamiento más eficaz y seguro para eliminar el vello. Pero ello no quiere decir que no sea necesario tener en cuenta una serie de aspectos para que el tratamiento sea totalmente seguro. Así, por ejemplo, hay algunas personas que por sufrir una determinada patología o tomar determinados medicamentos no deberían someterse …

Leer más ¿Puedo realizarme un tratamiento de depilación láser si tomo medicamentos?

Venus viva: la radiofrecuencia rejuvenecedora

Venus Viva: el tratamiento para el rejuvenecimiento facial

Rejuvenecimiento facial con el tratamiento más innovador y eficaz Venus Viva™ es un tratamiento de rejuvenecimiento, que estimula la actividad celular responsables de producir colágeno, mejorando arrugas, la textura de la piel y reduciendo eliminando la flacidez de la pieles envejecidas. Venus Viva™ es la solución definitiva para arrugas profundas, cicatrices de acné, poros grandes, …

Leer más Venus Viva: el tratamiento para el rejuvenecimiento facial

Foliculitis

Foliculitis y depilación láser

¿Qué és la foliculitis? La foliculitis es una inflamación de los folículos pilosos que causa dolor. Este problema puede darse en cualquier parte del cuerpo salvo en las plantas de manos y pies. La inflamación de estos folículos puede producirse por diferentes motivos 1- Infección del folículo piloso por una bacteria -staphylococcus aereus-, o por la …

Leer más Foliculitis y depilación láser

Radiofrecuencia Venus Viva

¿Cómo es la primera consulta para un tratamiento de Radiofrecuencia Venus Viva?

Venus Viva es un tratamiento innovador de rejuvenecimiento que estimula la actividad de las células que se encargan de producir las fibras de colágeno, mejorando así arrugas finas, la textura y la flacidez de las pieles prematuramente envejecidas. ¿Cómo funciona Venus Viva? Venus Viva™ de Venus Concept es un tratamiento de Radio Frecuencia Nano Fraccional para soluciones …

Leer más ¿Cómo es la primera consulta para un tratamiento de Radiofrecuencia Venus Viva?

Depilación Láser y Lunares

¿Cómo afecta la depilación láser a los lunares?

La depilación láser es el mejor tratamiento para decir adiós de forma definitiva al vello indeseado. Se trata de un tratamiento estético pero también de salud, por ello es clave que sea realizado por profesionales por experiencia. Aplicación del láser sobre los lunares Los lunares son pequeñas áreas de la piel que pueden ser planas …

Leer más ¿Cómo afecta la depilación láser a los lunares?

Call Now Button