Nº de registro sanitario

C 32-001131

Calle de Fernández Xocas Lorenzo, entreplanta 1, local 6 32003 Ourense

Depilación

 

Tanto hombres como mujeres realizan hoy en día depilación láser, para eliminar el exceso de pelo. Dermaláser Médica, le ofrece láseres médicos avanzados  para la depilación de todo tipo de pelo y pieles.

 

ÁREA FACIAL FEMENINA

Depilación láser facial

La zona de la cara, especialmente zonas como el labio superior, son muy sensibles y requieren una serie de cuidados extras durante el tratamiento.

 

 

ÁREA CORPORAL FEMENINA

Depilación Láser femenina

Una vez iniciado el tratamiento, la calidad de la piel mejora de forma notable, reduciendo los problemas de foliculitis y las irritaciones causadas por los metodos tradicionales.

 

 

ÁREA FACIAL MASCULINA

Depilación láser masculina

Los resultados de la depilacion laser facial dependen del tipo de piel y vello de cada persona.

ÁREA CORPORAL MASCULINA

Depilación láser masculina

La depilacion laser masculina tiene ciertas particularidades con respecto a la depilacion femenina, ya que zonas como la espalda o el torax estan afectadas por la actividad hormonal.

Depilación láser definitiva con Laser Alejandrita y Neodimio Yag

 

Los equipos GENTLEMAX PRO y GENTLE LASE PLUS son láseres revolucionarios capaces de provocar una depilación total y definitiva en pocas sesiones, obviando la molestia de tener que repetir durante toda la vida la depilación por cera o por cualquier otro método convencional y gracias a su gran versatilidad, el láser Neodimio Yag es muy eficaz en pieles morenas o bronceadas.

-  Por consiguiente, la depilación definitiva con los láseres Alejandrita y Neodimio Yag de Syneron-Candela resulta muy económica.

La extrema eficacia de GENTLEMAX PRO y GENTLE LASE PLUS se debe a que generan una luz láser de gran impulso y alta energía capaz de eliminar totalmente el folículo piloso sin dañar la piel. Además nuestros láseres se acompañan de sistemas de refrigeración, protectores de la epidermis que hacen más confortables los tratamientos.

Syneron-Candela limita las ventas de sus equipos a centros médicos, lo que implica una garantía añadida de fiabilidad