Nº de registro sanitario

C 32-001131

Calle de Fernández Xocas Lorenzo, entreplanta 1, local 6 32003 Ourense

Peelings médicos

 

Tratamientos dermatológicos cuyo principio se basa en la capacidad de regeneración de la piel, consisten en la aplicación de sustancias químicas por parte de un médico especialista con el fin de exfoliar las capas más superficiales de la piel (el estrato córneo, la epidermis y dermis papilar superficial), esto provoca un cambio microscópico en la estructura de la piel.

Con los cuidados adecuados, los peelings aportan una importante mejoría en la tonalidad cutánea y disminuyen las imperfecciones  al estimular la síntesis de las fibras de colágeno y elastina.

Los peelings médicos  están sobretodo indicados en pieles foto-envejecidas, con problemas leves de acné o en el caso de algunas manchas ya que aportan  una mayor luminosidad al reducir notablemente el tamaño de los poros .

Se recomienda efectuar varias sesiones de peelings médicos continuadas para obtener mejores resultados, en menos o más sesiones dependiendo de la tolerancia y problemas cutáneos a tratar.

El otoño, invierno y la primavera son las estaciones más favorables para someterse a esta técnica, ya que tras ellas la piel estará más sensible y debe evitarse la exposición solar.

 

 

SE RECOMIENDA EFECTUAR VARIAS SESIONES DE PEELINGS MEDICOS CONTINUADAS PARA OBTENER MEJORES RESULTADOS.

 

 

Peeling Químico

 

 

CON LOS CUIDADOS ADECUADOS, LOS PEELINGS APORTAN UNA IMPORTANTE MEJORÍA EN LA TONALIDAD CUTÁNEA.