Nº de registro sanitario

C 32-001131

Calle de Fernández Xocas Lorenzo, entreplanta 1, local 6 32003 Ourense

Peeling Químico Ourense

¿Qué es un peeling químico y en qué puede ayudarte?

Peeling químico: ¿en qué consiste este tratamiento dermatólógico?

¿Quieres disfrutar de una piel suave y radiante? En  Dermaláser Médico Ourense podemos ayudarte a conseguir ese objetivo a base de un tratamiento de peeling químico facial.

Este tratamiento no es más que un procedimiento dermatológico que tiene como principal objetivo la eliminación de las capas más externas de la piel para poder mejorar su aspecto y textura, ofreciendo al paciente la posibilidad de lucir un rostro más joven.

Se trata de un procedimiento sencillo, realizado por una de nuestras enfermeras. Consiste en exfoliar la piel con la utilización de productos desarrollados con la tecnología más avanzada. Asimismo, es importante saber que es un peeling que debe ser realizado de forma personalizada tras una primera valoración de los dermatólogos. Para ello, según el tipo de piel y el problema a tratar, el equipo sanitario determinará, junto con el paciente, la intensidad del peeling químico.

Peeling químico y rejuvenecimiento facial

A Dermaláser Médica Ourense llegan cada día muchas personas interesándose por tratamientos de exfoliación. Si quieres que tu piel luzca tersa y luminosa, primero es necesario eliminar todas las células dañadas y muertas. Además este procedimiento también contribuye a la regeneración de los tejidos y reactiva el colágeno. Sin duda es uno de los primeros pasos para tratar el rejuvenecimiento de la piel, ya que actúa de manera directa sobre la dermis, dotándola de mayor densidad y elasticidad.

Leave a Comment

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *