Venus Viva para el tratamiento del acné
El acné es uno de los problemas de piel más frecuentes en nuestro país. Solemos asociarlo a la adolescencia, pero lo cierto es que puede aparecer a cualquier edad. Algunos estudios clínicos apuntan que el 40-50 % de los adultos de entre 20 y 40 años están diagnosticados con acné en grado leve y piel grasa.
Todos conocemos los efectos físicos del acné, pero no podemos olvidar de su impacto en el bienestar emocional.
El Dr. Veiga, dermatólogo en Dermaláser Médica Ourense, constata a diario que con un tratamiento adecuado para el acné puede ayudar a cambiar la vida de los pacientes.
Los tratamientos tradicionales se centran, o bien en la causa, o bien en los síntomas visibles de este problema de la piel. Sin embargo, Venus Concept ha desarrollado una solución para tratar los dos, con lo que consigue mejores resultados clínicos y una mayor satisfacción de los pacientes.
Dispositivos para el tratamiento del acné
La versatilidad de Venus Viva nos permite tratar al mismo tiempo la causa y los síntomas visibles del acné gracias a un tratamiento con luz dual. Actúa sobre la porfirina que generan las bacterias que provocan el acné destruyéndolas, mientras que se controla la inflamación y se favorece la curación.
Venus Viva nos permite tratar el acné de forma rápida y eficaz, con resultados visibles desde la primera sesión.
Leave a Comment
(0 Comentarios)