¿Qué es y para qué sirve Venus Viva™?
¿A quien va dirigido Venus Viva™?
Venus Viva™, recomendado para todo tipo de pieles, va dirigido a todas aquellas personas que quieran:
- Disminuir los signos del envejecimiento para lograr una apariencia más joven y renovada.
- Reducir poros dilatados para lograr una textura más uniforme.
- Alisar irregularidades de la piel, atenuar cicatrices (acné, etc.) y estrías.
- Difuminar y alisar arrugas (faciales, del cuello, etc.) y pliegues, tensar y reafirmar la piel.
¿Resultados del Venus Viva™?
Los resultados son una piel más firme, una textura cutánea mejorada y la reducción de las cicatrices. Estamos delante de un tratamiento muy seguro y eficaz en cualquier época del año.
¿Sesiones recomendables del Venus Viva™?
Las sesiones recomendables para cara, cuello y escote son 3, y para cuerpo alrededor de 6, aun así, eso puede variar según la zona, la finalidad y el paciente. La periodicidad es mensual.
El paciente no necesita tiempo de recuperación, al terminar la sesión ya puede hacer vida normal.
No obstante, se deberán tener en cuenta una seria de cuidados post tratamiento sobre los que el profesional le informará debidamente en su momento (tales como: no aplicar ninguna crema ni maquillaje durante las 24h próximas al tratamiento, tampoco aplicar durante este periodo de tiempo hielo ni exponerse al calor –sol, saunas, bañeras con hidromasaje, etc.-).
¿Podemos combinar Venus Viva™ con otros tratamientos?
Recomendamos combinar la tecnología de Venus Viva™ con otros tratamientos con el fin de mantener y potenciar los resultados.
Una vez respetadas las 24 horas posteriores al tratamiento, en las que no debemos utilizar ninguna crema, deberán usarse los cosméticos indicados por los dermatólogos con el fin de regenerar, hidratar y proteger la piel, mínimo durante 1 semana. Después, podremos volver a nuestras cremas habituales,
Leave a Comment
(0 Comentarios)