Nº de registro sanitario

C 32-001131

Calle de Fernández Xocas Lorenzo, entreplanta 1, local 6 32003 Ourense

Depilación Láser en Ourense

¿En qué consiste la depilación láser?

¡Ya estamos en primavera! En nada estaremos dando la bienvenida al verano.  Desde Dermaláser Médica Ourense, centro de depilación láser en Ourense, estamos seguros que ya empiezas a darle vueltas a tu próximo destino de vacaciones o en cómo disfrutar los día de calor, que implican días de playa y piscina y ropa ligera y fresca que deja al descubierto nuestra piel. Y, por tanto, es posible que se te haya pasado por la cabeza eliminar de forma definitiva el vello. Lo primero que queremos decirte es que si empiezas ahora un tratamiento de depilación con láser médico llegarás al verano viendo unos resultados espectaculares.

¿Qué es la depilación láser?

Estamos refiriéndonos a una de las técnicas más efectivas para la eliminación definitiva el vello. Se trata de la aplicación intensiva de un haz de luz intensa y selectiva capaz de atravesar las estructuras de la piel sin dañarla. Toda la energía de ese haz de luz se centra en actuar en las zonas de la piel con un color negro (como es el caso de la raíz del pelo) con el fin de acabar con él.

Si bien los tratamientos de depilación láser deben ser totalmente personalizados, atendiendo al tipo de piel, tipo de vello, zona a depilar, edad, fármacos, condiciones médicas del paciente…, de forma genérica podemos decir que un tratamiento de depilación láser  tiene una duración de entre 6 y 8 sesiones en intervalos de entre 2 y 3 meses. Pero hay que tener presente que los resultados son notables desde la primera sesión.

Depilación láser: confía en profesionales sanitarios

Los tratamientos de depilación láser son habituales en muchos centros médicos y centros de estética, si bien no son tratamientos que deben tomarse a la ligera, ya que pueden tener graves efectos secundario sino son realizados por profesionales especializados. Es vital, tanto para la seguridad del paciente como para el éxito del tratamiento acudir a centros especializados. En Dermaláser Médica Ourense, todo el personal es sanitario, contamos con una endocrina, dos dermatólogos y dos enfermeras que, además, todos ellos disponen de formación específica en tratamientos con láser médico.

 

Leave a Comment

(0 Comentarios)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *