Ventajas de la depilación de las axilas en hombres
Depilación masculina láser
La depilación ha estado tradicionalmente asociada a las mujeres, pero el uso de maquinillas o cualquier otro tipo de utensilio que pueda cortar el vello y dañar la piel es recomendable evitarlo. Métodos depilatorios como, la cera no son recomendables porque pueden dejar rojeces o provocar lesiones e incluso alteraciones mayores. La depilación láser se presenta como uno de los sistemas más innovadores y eficaces, y sin riesgo, tanto para hombres como para mujeres, siempre que sea un tratamiento realizado por profesionales.
Una de las grandes ventajas de la depilación láser, tanto para hombres como para mujeres, es que los resultados son permanentes en cualquiera de las zonas tratadas, también en las axilas.
¿Por qué elegir la depilación láser de axilas para hombre?
Algunos deportistas masculinos se iniciaron en el mundo de la depilación por comodidad pero, en la actualidad, no solo los deportistas disfrutan de los beneficios que ofrece este tratamiento. El pecho y el abdomen son, tradicionalmente, las zonas en las que los hombres más se depilan, pero hay varios motivos por los que se ha extendido también a la zona de las axilas. El olor corporal se acumula especialmente en las ellas. A pesar del uso de cosméticos que camuflen la transpiración, cuando el vello es excesivo, el problema se agrava. Los tratamientos con láser para la depilación de los hombres son muy cómodos, pues no requieren de mucho tiempo y, al eliminar el folículo piloso, les permiten estar depilados continuamente.
El pelo en las axilas no es agradable ni estético, por ello, socialmente está mejor aceptado el cuerpo depilado que sin depilar. Esto se nota especialmente en verano, que es una de las épocas en las que más debemos cuidar nuestra imagen, pero es en otoño cuando debemos tomar la decisión de acudir a un centro especializado para lucir la siguiente temporada un aspecto más depurado.
6 ventajas de la depilación láser de las axilas
- Comodidad, seguridad y resultados.
- Ahorro y rapidez
- Una solución estética perfecta
- Previene infecciones y termina con el vello enquistado. La foliculitis es una de las infecciones más frecuentes en la piel. Consiste en una inflamación del folículo piloso que, si no se trata a tiempo, puede derivar en úlceras escamosas que tienen una curación complicada. Las cuchillas, las irritaciones y los cortes pueden provocar la proliferación de bacterias en la piel que pueden alcanzar al folículo piloso. La depilación láser acaba con este problema y con los vellos enquistados (en cicatrices hipertróficas o quistes pilosebáceos) que se suelen originar con el rasurado o la depilación con cera.
- Por higiene
La depilación láser en las axilas de los hombres es cada vez más frecuente y ya no solo es una opción elegida por los deportistas de cualquier disciplina. Si tienes cualquier duda al respecto, nuestro equipo está a tu disposición para ayudar
Leave a Comment
(0 Comentarios)