Láser médico contra la cuperosis y la rosácea
Cuperosis y rosácea, lesiones vasculares recientes
Una de las afecciones más comunes en la piel de la cara son las rojeces. Por eso, lo recomendable es tratar la rosácea y la cuperosis desde el inicio para controlar su evolución. En Dermaláser Médica Ourense contamos con un equipo de dermatólogos que a diario recibe pacientes que desean reducir las lesiones vasculares provocadas por la cuperosis o la rosácea.
La cuperosis y la rosácea son afecciones que aparecen en la piel del rostro debido a un funcionamiento anormal del sistema venoso facial. En concreto, el enrojecimiento puede ir o no acompañado de ardor y puede ser pasajero o no. Pese a que hay otras enfermedades que causan rojeces, la rosácea y la cuperosis – una forma de la rosácea-, son unas de las más comunes. Se dan en mayor de forma más usual en mujeres que en hombres (la padecen tres veces más que los varones) y, sobre todo, en personas con piel sensible y clara.
Las causas del enrojecimiento pueden encontrarse en la genética, en los cambios bruscos de temperatura (muy frecuentes en otoño, pero especialmente en invierno), la exposición solar y las comidas calientes y picantes, así como en el consumo de alcohol.
Láser médico contra la cuperosis y la rosácea
Desde Dermaláser Ourense insistimos mucho en la importancia de acudir cuanto ante al dermatólogo, junto en cuanto cuanto empiecen a aparecer las rojeces en el rostro. Actualmente, en nuestra clínica contamos con un equipo de láser médico que permite su eliminación desde el primer momento. Tras una valoración por parte del dermatólogo, se personaliza el tratamiento con láser que siempre será aplicado por una de nuestras enfermeras.
Leave a Comment
(0 Comentarios)