Venus Viva: el tratamiento para el rejuvenecimiento facial
Rejuvenecimiento facial con el tratamiento más innovador y eficaz
Venus Viva™ es un tratamiento de rejuvenecimiento, que estimula la actividad celular responsables de producir colágeno, mejorando arrugas, la textura de la piel y reduciendo eliminando la flacidez de la pieles envejecidas.
Venus Viva™ es la solución definitiva para arrugas profundas, cicatrices de acné, poros grandes, textura desigual, irregularidades de pigmentación y estrías. Con la ventaja de ser un tratamiento seguro, no invasivo y efectivo con resultados inmediatos y duraderos.
En Dermaláser Médica Ourense, centro médico especializado en la realización de tratamientos con láser médico, confiamos en Venus Viva para la remodelación facial, pero también como tratamiento de la piel del cuello y el escote, de las estrías y marcas de acné. Después de meses trabando con esta aparatología todos los pacientes que se han sometido a tratamiento con este tipo de radiofrecuencia han mostrado gran mejoría y, por tanto, gran satisfacción.
Uno de los motivos por lo que nuestro dermatólogo, el doctor Veiga, apuesta por el uso de Venus Viva como tratamiento de rejuvenecimiento de la piel, es porque permite personalizar completamente los tratamientos según las necesidades de cada paciente.
- La radiofrecuencia Nano Fraccionada, es más profunda, un poco más agresiva que me permite además de mejorar la textura y la flacidez , atacar problemas de piel más importantes, cicatrices, acné, estrías, piel con alto grado de fotoenvejecimiento.
- La radiofrecuencia multipolar para la flacidez menos acusada es es un tratamiento agradable para el paciente. Necesita de varias sesiones y aporta luminosidad a la piel.
Es un tratamiento exclusivo en Ourense pero con gran presencia en las clínicas más reputadas del país por sus buenos resultados, y está avalado por un gran número de publicaciones. Está certificado por la FDA, la Agencia Americana del Medicamento, y por la Health de Canadá.
Venus Viva es radiofrecuencia, pero el paciente debe de tener claro que el tratamiento no solo consiste en recibir calor con un aparato que caliente la superficie de la piel; una buena radiofrecuencia, como es el caso de Venus Viva, tiene que ser capaz de calentar la epidermis pero tiene que mantener una temperatura de 40 grados en profundidad, ya que solo así se consigue la formación de nuevo colágeno, imprescindible para mejorar la piel. Hay que distinguir entre una Diatermia ,que solo calienta y una radiofrecuencia que consigue estimular los fibroblastos.
El equipo médico y de enfermería de Dermaláser Médica Ourense estará encantado de explicarte cómo este tratamiento puede ayudarte y en resolver todas las dudas que tengas al respecto.
Leave a Comment
(0 Comentarios)